RollDepot

THE ROLL DEPOT, SA DE CV

Este documento tiene por objeto informar al Usuario sobre los procedimientos y condiciones para solicitar cancelaciones, cambios o devoluciones de productos adquiridos a través del sitio web de THE ROLL DEPOT, SA DE CV, en cumplimiento con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al Consumidor.


1. Cancelaciones

El Usuario podrá solicitar la cancelación de su pedido sin penalización siempre que el producto aún no haya sido enviado. Para ello deberá escribir a administracion@rolldepot.mx, indicando su número de pedido y motivo de cancelación.

Una vez que el pedido haya sido procesado y entregado al transportista, se considerará como pedido surtido, y el proceso aplicará como devolución conforme a lo dispuesto en el apartado siguiente.


2. Devoluciones

Aceptamos devoluciones en los siguientes casos:

  • El producto entregado no coincide con lo solicitado
  • El producto presenta daños de fábrica o defectos visibles
  • El producto llegó dañado por el transporte (debe reportarse de inmediato al recibir)

Condiciones para devolución:

  • El producto debe estar sin uso, sin cortes, sin señales de instalación y en su empaque original
  • La solicitud deberá hacerse dentro de los 5 días hábiles posteriores a la entrega
  • Se deben adjuntar fotografías y una breve explicación en el correo de solicitud

No aplican devoluciones en los siguientes casos:

  • Material manipulado, cortado o instalado
  • Daños provocados por mal manejo posterior a la entrega
  • Productos solicitados con especificaciones especiales

3. Cambios

En caso de que el producto entregado no sea el correcto o haya algún error atribuible a THE ROLL DEPOT, SA DE CV, se procederá al cambio del producto sin costo adicional para el cliente, una vez validada la evidencia.


4. Procedimiento

Todas las solicitudes deben enviarse a administracion@rolldepot.mx con la siguiente información:

  • Nombre completo y número de pedido
  • Motivo de la solicitud
  • Fotografías claras del producto
  • Dirección para recolección (en caso de ser autorizada la devolución o cambio)

Una vez recibida la solicitud, nuestro equipo validará el caso en un plazo máximo de 72 horas hábiles. En caso de aprobarse, se coordinará el envío del producto correcto o el reembolso parcial o total, según corresponda.


5. Reembolsos

Los reembolsos se efectuarán por el mismo medio de pago utilizado por el cliente y se procesarán dentro de un plazo no mayor a 10 días hábiles posteriores a la confirmación de la devolución.


6. Legislación aplicable

Cualquier reclamación o controversia derivada de esta política será interpretada de conformidad con las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos, y será atendida bajo los principios de buena fe y trato justo al consumidor.